bilbao

Bilbao

Bilbao, con el museo Guggenheim como gran símbolo internacional, es la puerta al universo cultural vasco. Una ciudad que es ejemplo a nivel mundial de transformación urbanística y que ha mantenido una cultura y señas de identidad que la hacen única y singular.

Más información

sansebastian

San Sebastián

Donostia / San Sebastián es mucho más que la Bahía de la Concha, el Monte Igeldo o el Peine del Viento. La ciudad esconde en sus entrañas desde Palacios hasta bosques encantados con sus cuevas y cascadas. Estas zonas te ofrecen la posibilidad de conocer el ambiente donostiarra, de descubrir rincones mágicos, de disfrutar de tradiciones como el pintxopote y de conocer el pasado y el presente, pero también el futuro.

Más información

vitoria

Vitoria – Gasteiz

Vitoria-Gasteiz es una ciudad certificada como Destino Turístico Sostenible. La capital de Euskadi ha recibido además los premios Global Green City y European Green Capital. En ella puedes descubrir el casco medieval, la Catedral de Santa María, numerosos museos y el Anillo Verde.

Más información

Top Euskadi

Sin embargo, la oferta turística de Euskadi va mucho más allá de sus capitales. Algunas de las paradas imprescindibles son la Reserva de la Biosfera de Urdaibai, San Juan de Gaztelugatxe o las bodegas de Laguardia entre otros.

Más información