¿Cómo llegar a Bilbao?

En avión
El aeropuerto Internacional de Bilbao (BIO) está situado a 15 km del centro de la ciudad. Tiene un servicio de autobús (Bilbao <> Aeropuerto A3247) que opera cada 15 minutos cuyas paradas son: Plaza Moyua, la cuál está a 10 minutos a pie del campus y tiene estación de metro; la estación central Termibus con conexiones de autobús, metro, tren y tranvía; Gran Vía; y Alameda Recalde. Más información.

En autobús
Los autobuses interurbanos e internacionales llegan a la Estación Central de Autobuses Termibus. Más información.

En tren
Bilbao tiene conexiones de tren mediante RENFE (Estación Bilbao Abando) y EUSKOTREN (Estación Atxuri).

¿Cómo llegar al campus?

A pie

En bicicleta. El campus es fácilmente accesible en bicicleta. Hay disponibilidad de estacionamiento de bicicletas

En metro. Puedes bajarte en la parada de Deusto o en la de Moyua, ambas quedan a menos de 10 minutos a pie del campus. Más información.

En tranvía. La parada Guggenheim del tranvía te deja enfrente de la Biblioteca CRAI de la Universidad. Para llegar al edificio Edificio Central únicamente tienes que cruzar la pasarela Padre Arrupe. Más información.

En coche. El parking del campus es para uso de la comunidad universitaria y el estacionamiento en la calle está regulado por OTA. No obstante, a pocos metros de la Biblioteca CRAI se encuentra el Parking Plaza Euskadi.

En autobús. Existen varias paradas de varias líneas de autobuses urbanos e interurbanos al lado del campus. Más información.